Términos y Condiciones

Terms & ConditionsTérminos y condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Chile, con destino a personas o empresas.
Todo pedido hecho a KST Kayaks implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de productos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Kst Kayaks.

Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos a las leyes chilenas vigentes en el momento de la compra.

Precios
Los precios publicados en Esta Tienda  son en Pesos Chilenos y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido , cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Kst Kayaks
Las ofertas sobre productos en venta en KST Kayaks se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Medios de Pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en KST Kayaks mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Envio de Cheques
  • Portal de Webpay.cl

Productos
Las ofertas presentadas por KST Kayaks son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Kst Kayaks se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor de KST Kayaks.

Garantía
Los clientes de KSTkayaks se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Política de Privacidad

En Kst Kayaks respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros clientes y socios y, por ese motivo, hemos establecido esta Política de Privacidad toda vez que estamos especialmente comprometidos con la protección y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, así como con la seguridad en las transacciones de sus pagos por Internet.

Desde nuestro comienzo, en nuestra Tienda Online  hemos proporcionado de una manera consistente a nuestros clientes de KST Kayaks confidencialidad en sus datos, de esta manera reunimos información personal para poder procesar sus pedidos, para darle una mejor y más personalizada experiencia de compras y para informarle sobre ofertas especiales y descuentos, y es por esto que de acuerdo con la legislación vigente, todos nuestros clientes pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos, remitiendo un correo electrónico a ventas@kst.cl.

Igualmente, nuestros clientes registrados disponen de la opción de manifestar claramente su deseo de NO seguir recibiendo información comercial acerca de las promociones y campañas que lancemos desde nuestra tienda online, simplemente enviando un mail a ventas@kst.cl. KST Kayaks utilizará sus datos únicamente para el desarrollo de su actividad comercial y en ningún caso los venderá o cederá a terceros.