Política de envíos y devoluciones

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido a las 24 o 48 horas habiles de recibido el pago. Por defecto, las facturas o boletas se enviarán a la dirección  indicada por el cliente. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en la planilla  de recepción de entrega del transportista. Para envíos fuera de Chile consúltenos. El costo del envio sera asumido por el cliente.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Kst Kayaks en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Kst Kayaks, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente al correo ventas@kst.cl
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Kst Kayaks correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de un pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.